Empresa:

Teléfono+49(481)903-0
Fax-nacional+49(481)903-290
Fax-exportaciones+49(481)903-295

o mediante el Formulario de contacto


PDF-Descargas

Válvulas de cierre rápida

Nuestras válvulas de cierre rápido destacan por lo seguras y fáciles que resultan de usar. Gracias a su reducida altura de construcción, son adecuadas para usos en espacios estrechos y están disponibles en los materiales siguientes: fundición nodular, fundición de acero y bronce, para tubos de DN 15 hasta DN 200 de forma recta y acodada, con bridas de acuerdo con DIN, ANSI o JIS. Asimismo, si quiere, podemos ofrecerle las válvulas de cierre rápido en los modelos "antiincendios" y con retorno de posición por medio de interruptores finales de carrera.


Las válvulas tienen el certificado de ABS, GL, LR, BV y DNV.

 

Ahora nuestras válvulas de cierre rápido también están disponibles en los modelos siguientes:

• con fuelle para aceites térmicos

• con activación térmica

 

Válvulas de apertura rápida

Hemos ampliado nuestra gama de productos en el campo de las válvulas de cierre rápido.

 

Ahora podemos ofrecerle nuestra válvula de apertura rápida con fuelle especialmente apropiada para la apertura repentina para la descarga de presión o vaciado de los sistemas de tuberías.

 

Gracias a su reducida altura, también resulta adecuada para usarse en lugares estrechos. La apertura repentina puede activarse de forma sencilla y segura incluso en posibles entornos peligrosos mediante una activación neumática o hidráulica o por medio de un cable de tracción. Además, nuestras válvulas de apertura rápida están provistas de un volante para su apertura manual.

 

Nuestras válvulas de apertura rápida también están disponibles en distintos materiales, sin fuelle, con interruptores finales y en multitud de versiones especiales.

 

Si lo desea, podemos enviarle un resumen detallado de nuestra gama de productos con las características de todos los modelos y las dimensiones.

 

¡Pregúntenos lo que quiera!